Prepara tu Boda  

Boda

Prepara el baile para un día tan especial como es el día de   TU BODA. 

Para ello disponemos de un curso totalmente personalizado. Proponnos tu musica o te asesoramos, y nosotros nos adaptaremos a tus deseos para que realmente seáis los Reyes de la Pista.



   

Nuestros Mayores  

mayores¡¡ Feliz jubilación !!

Uno de los valores que tenemos en esta vida son nuestros mayores. Nosotros no queremos olvidarnos de ellos ofreciéndoles clases de baile con descuentos especiales para ellos.

descuentos-especiales

   

Eventos y celebraciones  

eventos

 

En SalirDanzando tenemos experiencia en el trabajo con grandes grupos de personas, para los que creamos diversas actividades de baile:

Jornadas de Team Building, Congresos, Eventos...

   

Webs Amigas  

   

Danza del Vientre y

otras Danzas Orientales

 

Galileo02

 

La danza mágica del vientre, como la denomina el maestro Shokry Mohamed, es, por excelencia, la danza de la mujer. Por su trabajo intimista y personal, en cada clase se descargan una serie de energías, llenas de las emociones acumuladas durante el día, de modo que al finalizarla, te sientes completamente relajada y con una gratificante sensación de bienestar.

 

Beneficios de la Danza del Vientre en adultos DanzaCascanueces

Esta danza nos ofrece muchos beneficios para nuestro cuerpo: 

  • Trabajamos todo nuestro cuerpo, desde las piernas, glúteos, caderas hasta el cuello pasando por brazos, hombros y espalda.
  • Tiene efectos desestresantes.
  • Recomendable para personas que deseen bajar de peso ya que los ejercicios desarrollados favorece la quema de grasas moderadamente.
  • Muy buen remedio para dolores de espalda, ya que mediante estos movimientos nuestro cuerpo adopta una mejor postura corporal favoreciendo a nuestra espalda.

 

Durante el Embarazo

Se ha demostrado que practicar ciertas danzas orientales ayuda a cuerpo y mente a asumir los cambios físicos y psicológicos que se están produciendo, y a prepararse para el parto y postparto. Prueba de esto es que existen documentos escritos y gráficos demostrando que ya se recurría a estas danzas en la antigüedad (por ejemplo, en el Egipto faraónico) y hoy en día hay hospitales que han incluído la Danza del Vientre dentro de sus programas de actividades para la preparación al parto.

 

Adaptamos los movimientos a cada fase de la gestación. Fortalece la musculatura del suelo pélvico y la espalda para la correcta sujeción del feto. Aprende a controlar la respiración y favorece la colocación del bebé dentro del vientre, y "arrúllalo" con suaves movimientos de balanceo en las fases finales, lo que te facilitará el parto.

Y siéntete sexy!! Refuerza tu autoestima y prepara tu cuerpo, dedícate un tiempo a tí misma, a cuidarte, a compartir esta experiencia con otras mujeres, olvídate de las preocupaciones...

 

 

Danza Oriental infantil (de 10 a 14 años)

 

Una divertida forma de introducirse en el mundo de la danza y conocer las culturas orientales.

 

Desarrolla de forma extraordinaria la capacidad de concentración y la psicomotricidad, ayudando de este modo a un completo y mejor desarrollo; sin olvidar la expresión artística, aprendiendo a manifestarla y plasmarla mediante el lenguaje del movimiento.

 

Se compone de una serie de ejercicios preparatorios antes de cada clase para ejecutar correctamente la danza y así evitar cualquier riesgo que pueda dañar el físico del alumno.

 

¡¡Déjate envolver por la magia de Oriente!!

   

Beneficios del Baile  

Fitness basado en los ejercicios que se trabajan en ballet. Es la última moda, a la que cada vez más celebrities se apuntan. Modela, estiliza y tonifica tu cuerpo de manera eficaz, dejando atrás las típicas y aburridas tablas de ejercicios. ¿Vas a ser tú menos? Apúntate ya. +info
Se ha demostrado que practicar ciertas danzas orientales ayuda a cuerpo y mente a asumir los cambios físicos y psicológicos que se están produciendo, y a prepararse para el parto y postparto. Los antiguos egipcios ya empleaban esta técnica y hoy en día algunos hospitales han incluído la Danza del Vientre dentro de sus programas para la preparación al parto. Ayuda a tu pequeño y a tu cuerpo a hacer más fáciles estos momentos. Infórmate aquí
Bailar contribuye a eliminar el estress, relaja cuerpo y mente, y ayuda a conciliar el sueño. Elije aquí tu actividad favorita y compruébalo tú mismo!!
 La danza influye positivamente para mejorar la postura, reforzar la musculatura de la columna y eliminar el dolor de espalda. Es importantísimo que un buen profesor te corrija y vigile en todo momento la correcta ejecución de cualquier ejercicio, para evitar las malas posturas y posibles lesiones. Consúltanos si es tu caso.
Bailar, en cualquier da sus modalidades, supone un ejercicio físico que quema grasas, y como consecuencia, calorías, por lo que te ayudará a reducir volumen, peso y mantener la figura. ¿A qué esperas para verte bien? Elije tu estilo aquí
Bailar mejora la autoestima de mil formas. refuerza las conexiones cerebrales despertando tu mente y aumentando sus capacidades.Ves tu evolución cada día y te motiva a superarte, te sientes mejor contigo mismo física y mentalmente. Te relacionas con otras personas y consigues expresarte más libremente. A qué esperas? Mira lo que te proponemos 
beneficios-baile

   

Especial niños  

baile-ninosCelebra un cumpleaños diferente

Celebra el cumpleaños de tus hijos de una forma diferente y divertida, con la que aprenderán cómo bailaban los personajes que están estudiando en el cole. +info

   
 
   

La Profesora  

foto-cv-charo

   

exposiciones2

   

teatro-danza2

   

musica2